martes, 15 de diciembre de 2015

Ana, Generation Girl

Hace unos 20/30 días atrás aproximadamente, adquirí esta muñeca, junto con unas 10 u 12 mas. Las tenia en una caja y las fui limpiando/restaurando de a poco. 
Ella fue la primera con la que empece. las demás las habré limpiado una semana después, por tema de tiempo.

La restaure y quedo en un estante esperando ser identificada, La verdad estuve días tratando de saber que tipo de Barbie era exactamente. Sospechaba de una Generation Girl, ya que teresa tiene el pelo Castaño oscuro y la descarte. Me puse a ver la publicidad de esa colección, y ninguna coincidía con los rasgos de esta muñeca. Solo su cuerpo era similar. Y me rendí.







El fin de semana le saque un par de fotos, y recién hoy que decidí publicarla, volví a insistir con las Generation Girl, Le vi un "leve parecido a Ana" pero no coincidía su cara. Y justo cuando estaba por cerrar el buscador, había una Ana que COINCIDÍA. Si, la pude identificar !


El pelo estaba enredado, y tenia un poco de suciedad. Nada que no tuviera solución.
Y después del baño así quedo...




Por las articulaciones de sus brazos, me parecio que se veia como una deportista, por lo que ella fue la modelo del conjunto de Tenis, que les enseñe en la entrada anterior.



El conjunto fue modificado, ya que no es original de Barbie, es para muñecas imitación, supongo que para las muñecas de plástico inflado (del 90s) ya que esas por lo gral eran un poco mas chicas y flacas. El cordon de la cintura y la vincha le quedaron chicas, por lo que las reemplaze por un elastico blanco, que ni se nota la diferencia jaja




Elongando


















Tiene un Head Mold de 1998




Y el molde de su cuerpo es de 1991, China.



Estas son las dos versiones de Ana que encontre


           


Como verán se parece a la segunda Ana

                                     

                                       


Y esta seria mi Ana con su Outfit y complementos originales




Ana tiene un detalle que evite fotografiarlo, tiene las uñas de las manos pintadas del mismo tono que su boca.






Espero les haya gustado! Saludos!






















6 comentarios:

  1. Que genial! Me guataba mucho esta colección de muñecas cuando yo era niña, siempre quise a la negrita q creo q se llamaba Nichelle que venia con un traje rosa muy lindo. Felicidades por tu adquisición, ya m gustaría tener todas a esas amigas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Si, la conozco a esa negrita. La vi en un par de sitios que la vendian. Pasa que tengo que controlarme porque vengo gastando mucho $$$ en esto de coleccionar. Voy de a poco jaja!


    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu adquisición , yo tengo a Chelsie de esa colección (la de vestido morado) pero la mia no tiene ese piercing en la nariz , yo tengo un blog donde público noticias, fotos etc : mariangeles-f.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que pudiste identificarla!! La linea Generation Girl es una de mis preferidas, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mi hermana tenía la rubia de las dos coletas. Esta colección traía una caja de cartón plastificado que se usaba como si fuera una habitación y traía muchos accesorios de dormitorio.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué bonita es. Felicidades por tu nueva adquisición y por poder identificarla. Gracias por visitar mi blog. El tuyo me ha gustado mucho así que me pasaré con frecuencia. Felices fiestas y un besote!

    ResponderEliminar