domingo, 6 de diciembre de 2015

Kayla Locket Surprise


Hoy voy a comenzar a mostrarles parte de mi colección. Como había comentado, la mayoría son recuperadas y restauradas.

Hoy les voy a enseñar a esta Belleza empolvada jaja, es una Kayla, una de las amigas mas antiguas de Barbie, de la coleccion Locket Surprise del año 1993.

Fue casi una misión imposible pero Kayla llego a mi !. Destrozada pero llego.

Acá se las presento ...



No se apresia bien en la foto, pero el pelo esta des-tro-za-do. 
El frizz que tiene es del pelo quebrado. Se ve que tenia el pelo muy enredado y la peinaron en seco, por lo que se le quebró la mayoría del pelo. Tiene algunos mechones mas cortos que otros debido a esto.




Las hondas de su pelo las perdió por completo.



El corazón de su pecho estaba pegado con pegamento, Tuve que despegarlo con cuidado.





Depues de la limpieza, y el "intento de recuperar" su pelo asi quedo



La peine para un costado ya que de esa manera disimula un poco el mal estado de su pelo de la frente.

Mientras la limpiaba y restauraba, pensé seriamente en hacerle reroot, pero no se si va a quedar bien.


Hasta que la tuve en casa, no me di cuenta que es igual a Teresa, pero en version colorada.

La compare con Teresa Tropical Splash, y era el mismo molde de cabeza del año 1990.



 





El molde de su cuerpo es del año 1966, pero a la vez, tiene sellado el año 1993. No pude averiguar por que sera...



Quedo impecable el corazón.








Esta coleccion Locked surprise tiene tres personajes, Barbie, Kayla y Ken.






Pero luego encontre que habia un cuarto amigo de esa coleccion. Era Christie, que en la descripcion figura como Barbie AA




Ademas, sacaron outfits para estas muñecas "locked surprise"











Aun sigo pensando seriamente en mandarla a que le injerten pelo nuevo ...




Espero les haya gustado. Nos vemos en la próxima. Saludos!!


PD: Comercial Locked Surprise Barbie aqui



























6 comentarios:

  1. Que suerte de poder tener a Kayla, yo no tengo ninguna antigua, hace poco adopté a una kayla fashion fever, y es verdad no se parece en nada a la antigua, la mía es morena de ojos cafés.
    :O pobre cabello! intentaste con el agua hirviendo? yo lo que hago para alisarlo no es sólo meter la cabeza de la muñeca en un recipiente con agua hirviendo, sino que dejo sentada a la muñeca sobre el lavamanos y con el hervidor se la voy vaciando encima así el pelo baja en sentido a como le cae el agua, y resulta mucho mejor cuando lo voy haciendo por capas, es decir, separo el pelo de abajo, le vacío agua hirviendo lo voy peinando y luego separo otra capa de más arriba y lo peino y le vuelvo a echar agua hirviendo, así sucesivamente, nunca se me ha quemado el pelo de alguna de mis muñecas.
    Espero te sirva, y si no, es una pena, y la alternativa como dices tú será el reerot no más :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla!

      Vino con el pelo desenredado. La peinaron con el pelo seco, y eso hizo que perdiera pelo y se quebrara. Esta muy reseco, la lave con agua fria porque tenia miedo de que se terminara de arruinar. En la base de la cabeza se ven pelos cortitos con frizz. Esos estan quebrados. Una lastima. Igual quedo muy bien a comparacion a cuando llego.

      Gracias por el consejo!

      Eliminar
  2. Quizás ya la tenías fichada, pero en caso de no se así creo que podría interesarte para completar tu colección Locket Surprise, recuerdo que decías comprar mucho por MercadoLibre. Saludos!!
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-594118735-barbie-muneca-original-mattel-de-coleccion-antigua-_JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! jaja gracias! Es muy barata ! La voy e tener en cuenta. Esta muy tentadora.

      Por mi completaria todas las colecciones que existan. Es lo que venia haciendo. Pero hace poco decidi tener un poco de todo. Quiero tener a cada uno de sus amigos o con diferentes moldes. Quien te dice que no la traiga igual muy pronto jaja. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola! No conocía esta muñeca. La verdad que Kayla, en todas sus versiones, siempre ha sido una de las muñecas más deseadas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son todas hermosas. Pero yo mi inclino mas a las antiguas! Gracias por pasasrte. Nos vemos!!

      Eliminar