domingo, 24 de enero de 2016

Courtney Pet Pals, Kevin pizza Hut & Kevin basketball


Habia comentado que empezaría a ampliar el sector "kids/teen" de Barbie, ya que solo contaba con muñecas y muñecos adultos.

Hoy quiero enseñarles a estos adolescentes.

Empezamos con Courtney de la colección Pet Pals de 1991.
La conseguí de segunda mano, en buenas condiciones, pero con dos detalles.







Cuando me referia a detalles, me referia a sus dos manos. Lamentablemente estan dañadas. Una tiene los dedos mutilados


Y la otra esta mordida y le falta el dedo gordo.


Tendria que repararlas con alguna masilla, o encontrar un cuerpo sustituto. Pero eso lo vere mas adelante. Si bien tenia estos detalles notorios no dude en traerla conmigo ya que Skipper adolescente es dificilisima de conseguir, y a Courtney, muchisimo mas. 

Como habia comentado, es una Courtney Pet Pals de 1991

(foto extraida de internet)


Venia con su ropa típica de esa época, con colores llamativos, en mi opinión, la mejor ropa.

Y eran tres personajes, Skipper, Courtney y Kevin.

(foto extraida de internet)

Muy simpaticos!!

Luego del Baño, Courtney estaba reluciente ...









y Aquí, unas fotos con Courtney y su mejor amiga: Skipper


Esta Skipper es de la colección Beach Blast, la tome prestada de mi hermana jaja






Por otro lado, también se sumaron mas amigos a la sección adolescente, en este caso un masculino:





KEVIN 



Kevin pertenece a la colección Pizza Hut
Venia con muchísimos complementos.

(foto extraida de internet)


Y su colección incluía a Skipper y Courtney

(foto extraida de internet)


(foto extraida de internet)

Ademas, por separado habia un set de "cocina" donde se podia cocinar las pizza y beber refrescos

(foto extraida de internet)



Volviendo a mi Kevin, aqui algunas fotitos mas ...





Lo consegui de segunda mano tambien. Por suere me vino con su ropa y calzado original. Solo le faltaban sus medias rojas.



Muy simpatico Kevin. Tiene cara de buen muchacho.


Y por ultimo tenemos a


NORMAN



He leido varios Blogs, donde le ponen nombres a sus muñecas/os, la verdad nunca le puse nombre a ninguno de los míos. Solo los diferencio por el nombre de su colección. Pero en este caso en particular, solo lo mire y dije Norman. No se si así les pasa a ustedes que el nombre vino espontáneamente solo al mirarlo.



Se me vino Norman a la mente, ya que soy muy fanático de la serie Bates Motel, donde su personaje principal es un adolescente llamado Norman Bates, y lo vi muy idéntico a este muñeco.

Capas piensen que estoy loco pero yo lo veo así jaja


                           

Ademas, decidi que Norman seria el hermano Gemelo de Kevin, por lo que tienen que tener diferente nombre no? jaja


Bueno, retomando, Norman pertenece a la coleccion Kevin Basketball de 1991



(foto extraida de internet)


Me costo muchisimo identificarlo, por una sombra de color violeta en el ojo, pude saber que era el. 

No encontre mucha info de este niño, solo que tambien estaban Skipper y Courtney como porristas



(foto extraida de internet)


No comente, pero Norman lo traje de España.




(Ken fashionista nos prestos sus tenis jaja)


Aqui los dos hermanos juntos. Kevin el gemelo tranquilo, y Norman, el rebelde.





Este es el molde de cuerpo.
No se aprecia en la foto, pero el molde de la cabeza dice Mattel Inc 1989, y en suola Mattel Inc 1968 (china)


                       

Norman tiene los ojos mas grandes, y Kevin como mas achinados.

                                




Y ahora que estan todos presentados, fotitos juntos




Courtney y Norman, son novios.
Norman es un rebelde, pero cuando esta con Courtney se vuelve mas dosil ya que ella le transmite mucha paz.



Kevin fue flechado por la Simpatica de Skipper ...












Espero les haya gustado. Les dejo Saludos!
Nos leemos!!!





















5 comentarios:

  1. Hola: me encanta la colección que tienes de adolescentes. Los gemelos son ideales e hiciste un gran trabajo con Ciurney. El pelo es precioso. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola!! también tengo a Courtney Pet Pals, conseguida de segunda mano también, a que tiene difícil el pelo no? yo la miro y ya se le enreda el pelo nuevamente jajaja. No sé si fuiste tu o tu hermana pero "totaly doll" me dejó un comentario cuando hice la publicación de Courtney y en ésta muestro que también está la versión AA de Skipper, que supongo debe ser "Nikki", te dejó el link igualmente http://www.quebonitoyohanita.blogspot.cl/2015/10/courtney-pet-pals.html

    Me encanta Kevin y Norman! también me pasa con los nombres jajaja. Enhorabuena con todo lo q haz conseguido :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ! No yo no te habia comentado esa entrada jaja ! Es muy bella tu Courtney. Si, tiene el pelo muy dificil. Para la foto lo tenia suelto, pero en la vida real tiene una trensa para que no se enrede jaja !! Algo lei sobre NIkki. A veces internet no es muy confiable con la informacion, pero por lo que lei, la version AA de Skipper en Pet Pals, es la misma Skipper Afro. Recien cuando a Skipper le cambian el cuerpo y la hacen mas adolescente, en la version AA en la caja dice Nikki, Que lio, tantos nombres no? jajaj Saludooss!

    ResponderEliminar
  4. Uauuuuu!!! Que muñecas más bonitas.No conocía estas versiones pero me encantan. Has hecho un trabajo magnífico y las fotos disimulan estupendamente los defectillos de las manos. Te han quedado genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar