jueves, 21 de abril de 2016

Todd, Stacie, Skipper y Whitney


Hola como estan?

Estas semanas estuve un poco ocupado por lo que no pude dedicarle mucho tiempo al blog.
Por lo general saco fotos de noche, pero la luz no es muy buena y el flash no me gusta usarlo porque a veces se pierden detalles con el.

Hoy tuve unos "minutos"  libres  a la mañana y aproveche la luz para unas fotos.

Tenia el tiempo contado, por lo que en 20 minutos los vesti, acomode un poco, prepare el fondo y fotografie. Me hubiera gustado que sea mas prolijo todo, hacerles un peinado o un fondo mas divertido. Sino aprovechaba hoy no se cuando se los hubiera presentado.

Y bueno aca vamos ...



Los tenia guardados hace unas semanas. Como son de segunda mano todos, cuando los lave y arregle el pelo quedaron en un estante secandose y aguardando un lugar con las demas muñes.


Por ser usadas estaban muy bien. Mucho trabajo no me dieron. Con Stacie articulada no quede muy conforme ya que despues del lavado quedo con frizz en el flequillo y en la base de la cabeza. Luego vere que puedo hacer.




Stacie es de la coleccion Happy Meal de los 90s, Stacie articulada es de la coleccion Bycicling tambien de los 90s y Whitney es de la coleccion polly pocket tambien de los años 90s.






Todd es el ultimo en llegar. Dude en traerlo porque no esta muy bien fisicamente. 
Pero se me vino a la mente un cambio de cuerpo asique lo tome.


Tiene el piecito destruido. Se ve que lo agarro un gatito para jugar. Con unas mediecitas no se nota.


Parece mas leve de lo que se ve, peri si tiro el pie para abajo se separa de la pierna y se ve la articulacion.


Mi idea al traerlo era cambiarle el cuerpo por uno de alguna stacie que no sirviera, y asi ahorrarme dinero de comprar un todd por ebay, ya qie el envio es mas costoso qie el muñeco en si. Pero cuando lo desvesti note que el cuerpo era igual que el debstacie, pero los hombros un poco mas anchos. 

Aun estoy pensando en el rebody por mas que los hombros sean mas anchos. Luego vere.

Como comente mas arriba todd estaba vestido y con todos sus accesorios


Ademas de sus ropa, me trajo una remerita extra.
Es todd de la coleccion Happy Meal 1993.

Y por otro lado tenemos a skipper Hot Stuff 1984.
La verdad impecable. Aun mantiene sus rizos. Solo le di un baño.


Este molde de Skipper no era de mi agrado. Pero esta me encanta.

Los brazos son doblados, pero no son iguales. Uno esta mas doblado que el otro.




Y bueno, algunas fotitos bañados !!






                          Gemelos Stacie y Todd










(Back stage)




Espero les haya gustado.
Hasta la proxima !












6 comentarios:

  1. Ayer vi esta publicación, pero olvidé comentar, ya que lo del frizz en los flecos de barbie me dejó la pregunta en la mente, lo busqué en Internet y les dan un baño y les ponen gel fijador o fijador en spray, la efectividad no la he comprobado ya que las que vi tenían el cabello muy bien, no lo tenían "alborotado" y las veces que he intentado hacer eso con mis barbies han quedado peor, quizá sea necesario ponerle gran cantidad o nosé, yo no le puse mucho, quizá ese fue el problema y me niego a creer que ese sea el unico método ... Cedí a la tentación y acabo de comprar un lote de barbies, son 13 y 3 Ken jaja, pretendo vender algunas para recuperar lo que gasté cuando menos ya que pedí prestado jaja, y las que mas me gusten poder quedarmelas xD ya que me salieron tan baratas que con arreglar y vender 4 recupero el dinero jiji una gran oportunidad, busqué gente que de plano quisiera deshacerse de ellas jaja asi que me fue bien, aún no llegan pero ya mostraré fotos antes y después :D ando con las ansias de tenerlas (os) en mis brazos xD toy emocionada jajaja. Linda entrada! Mejor las medias, pero el cuerpo seguro también vendría bien, al final tu sabes, solo que tienes la obligación de mostrarnoslo jaja y la articulada está interesante su cuerpo, muy diferente. Hasta lueguito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias oor el dato del fijador, lo buscare, y luego la voy a enseñar !! Y tu tambien, cuando te lleguen tus nuevas muñess !! Esperare con ansias ! Jaja

      Saludosss !!!!

      Eliminar
    2. Me llegó una skipper 1995 nosé aún cual es, pero seguro luego averiguo. Vi los cálculos de los pesos chilenos y argentinos, los argentinos y mexicanos son casi lo mismo solo por unos centavos, aki con 1 6pesos compras un muñeca descuidada jaja, siempre las compro asi. Al rato vienen las entradas de las nuevas barbies!

      Eliminar
  2. que graaaaaaaaan colección tienes!! de dónde los consigues?? que ganas de tener a Tood! El molde de cabeza de esa skipper es el que menos me gusta, me da un poco de miedo jajaja, aquí en Chile, la encontré que la vendían a $750 pesos chilenos, eso sí desnuda, pero eso es muy muy barato, pero como la encuentro feita no la quise comprar xd, aunque mi hermano me decía que la comprara igual, porque es una reliquia jaja, ahora estoy en dudas...
    Me encanta tu colección! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Joha! Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado!

    A mi tampoco me gustaba este molde, porque tiene cara de miedo. Pero esta es diferente. Quiza por el pelo, no lo se. Vestida cambia bastante. La que si da miedo es Skipper Tropical , tkene este molde y muucha frente jaja

    La mayoria de las muñes las trae una conocida cuando viaja para tu pais, chile. Como alla es mas barato compra y trae, y como soy cliente habitual me hace un descuento jaja. Si no hice mal el calculo 750 pesos chilenos, son 16 pesos argentinos. Y con 16 pesos argentinos no compras ni un zapatito de barbie.
    Y a Todd lo compre en mi pais muu barato, debe ser por el estado del pie.

    Cuando tengas la oportunidad consiguete una Skipper con este headmolde. Mas adelante la vas a desear y quiza con los años sea mas dificil de conseguir.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  4. hola me gustan tus barbies vintage y tu tood ¿tambien los venden en mexico¿. adios willi segimos en contacto

    ResponderEliminar